Bienvenido a Reiki Shambhala
Inicio ¿Qué es el Reiki? Shambhala Tratamientos Cursos Localización Contacto
CURSO DE REIKI USUI
CURSO DE REIKI NIVEL I - Iniciación

Nivel I. Este nivel es una introducción al sistema Reiki. En este nivel se aprenden los conceptos básicos sobre Reiki: Qué es, para qué sirve, su historia, los principios del Reiki, Chakras, etc. A nivel práctico, el alumno recibe una iniciación de Reiki que lo alinea con la Energía Universal y le despierta la capacidad de canalizar dicha energía. Después de realizar este nivel uno ya puede practicar Reiki a otras personas sin ningún problema. El curso incluye prácticas de Reiki entre los asistentes, donde los alumnos practican Reiki unos con otros y en grupo. El primer nivel está indicado para todo el mundo.

CURSO DE REIKI NIVEL II - Sanación Emocional

Nivel II. Para hacer este nivel es requisito que hayamos hecho el nivel anterior. En el segundo nivel se aprende el uso de símbolos y la transmisión de energía a distancia. No sólo podemos transmitir energía con la imposición de manos, sino que también podemos enviar energía mentalmente a una persona que se encuentre lejos de nosotros. En este nivel se aprende a usar Reiki para enfocarlo a la sanación de problemas emocionales y mentales, como podrían ser el estrés y la depresión. En el segundo nivel se reciben el Cho-Ku-Rei, el Sei-He-Ki y el Hon-Sha-Ze-Sho-Nen.

CURSO DE REIKI NIVEL III - Sanación Multidimensional

Nivel III. En este nivel cerramos la parte de sanación del Reiki. Se da un enfoque más espiritual del Reiki, tanto a nivel personal como terapéutico. Se aprenden meditaciones orientadas al desarrollo interno. También se reciben nuevos símbolos, en concreto el Dai-Koo-Myo Usui y el Dai-Ko-Myo Tibetano o no Tradicional.

CURSO DE MAESTRÍA REIKI - Enseñanza

Maestría Reiki. En este nivel se aprende todo lo necesario para enseñar Reiki a otras personas. Se explica todo el proceso de iniciación para cada uno de los diferentes niveles. Se recibe el Dai-Ko-Myo Tibetano y la Serpiente de Fuego Tibetana. En algunos sistemas se recibe el Raku y la Serpiente de Fuego. En otras variantes también podemos recibir otros símbolos como el Dragón de Fuego o el Dummo.

No es necesario si no se va a enseñar Reiki.

OTROS CURSOS
REIKI USUI TIBETANO

REIKI KARUNA

REIKI SHAMBALA

CURSO DE QUIROMASAJE

CURSO DE MASAJE THAILANDÉS

CURSO DE DRENAJE LINFÁTICO

Los cursos son impartidos por Domingo Alférez Gómez y Elisa J. Carrillo Serén.
© Copyright 2011. Todos los derechos reservados. Web creada por Daniel - Martínez