Bienvenido a Reiki Shambhala
Inicio ¿Qué es el Reiki? Shambhala Tratamientos Cursos Localización Contacto
SHAMBHALA
Su presencia Física y Dimensional ha conmocionado a los Grandes Filósofos y Pensadores de todos los tiempos en el campo del comportamiento Humano.
Es verdaderamente apasionante y revelador, el tomar conciencia de la presencia de los Grandes Maestros de Shambhala sobre la faz de la Tierra.
Ellos han permanecido ocultos a ojos profanos, custodiando la Evolución Humana y Planetaria, desde épocas inmemoriales, protegiendo así, la vida en la Tierra desde sus comienzos.
Estos Grandes Maestros de Sabiduría salvaguardan los Misterios de la Creación, donde se conocen y respetan todos los Secretos, que el Hombre aún no está preparado para conocer y comprender.
En Shambhala es donde la Voluntad de Dios es conocida, donde el Propósito de la Creación se manifiesta, es allí el Reino de los Inmortales, donde se discierne el Gran Plan de Evolución Planetaria, donde la Luz , el Amor y el Poder se expresan.
Este excelso Emplazamiento Físico y Espiritual es el encargado de recibir las Grandes Corrientes Energéticas del Universo, actuando como un catalizador de las mismas, para así distribuirlas posteriormente a todos los Reinos de la Naturaleza.
Shambhala no es una Utopía, es una Realidad Viviente que se entrefunde y compenetra todo lo que existe.
Todo es conocido por los Grandes Maestros de Shambhala, cada Idea, cada Pensamiento, cada Emoción, cada Acción.
Ellos son permanentes generadores de Corrientes de Ideas y Pensamientos alineadas a los mas altos fines y enfocados en la Evolución Humano-Planetaria.
LEYENDA
En el Tíbet, lo mismo que en muchos otros países asiáticos, circulan historias sobre un reino legendario que fue fuente de conocimientos y de cultura para las actuales sociedades asiáticas. De acuerdo con las leyendas, era un lugar de paz y prosperidad regido por gobernantes prudentes y compasivos. Los ciudadanos eran igualmente bondadosos y sabios, de manera que el reino constituía, en general, una sociedad modelo. Aquel lugar se llamaba Shambhala. Se dice que el budismo desempeñó un papel importante en la evolución de la sociedad shambhala. Las leyendas nos cuentas que el Buda Shakyyamuni transmitió enseñanzas tántricas muy altas a Dawa Zangpo, el primer rey de Shambhala. Se considera que esas enseñanzas, que se conservan en el Kalachackra Tantra, son parte de la más profunda sabiduría del budismo tibetano. Cuentan las historias que, después que el rey hubo recibido su instrucción, todo el pueblo de Shambhala comenzó a practicar la meditación y a seguir el camino budista de benevolencia e interés por todos los seres.

De esta manera, no solamente los gobernantes, sino todos los súbditos del reino llegaron a ser personas sumamente evolucionadas.

Entre los tibetanos existe la creencia popular de que aún es posible llegar al reino de Shambhala, oculto en algún valle remoto en un rincón de los Himalayas.

Otras leyendas cuentan que el reino de Shambhala desapareció de la tierra hace muchos siglos. En un momento determinado, la sociedad entera había alcanzado la iluminación, y el reino se transfiguro en un ámbito más celestial. De acuerdo con esos relatos, los reyes Rinden de Shambhala continúan velando sobre los asuntos humanos, y algún día retornarán a la tierra para salvar a la humanidad de la destrucción.

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados. Web creada por Daniel - Martínez