Bienvenido a Reiki Shambhala
Inicio ¿Qué es el Reiki? Shambhala Tratamientos Cursos Localización Contacto
TRATAMIENTOS REIKI, CURACIÓN DE ENFERMEDADES.
El Reiki sirve, en términos prácticos, para una multitud de enfermedades y estados de ánimo. He aquí unos ejemplos de las dolencias que pueden tratarse:
Dolores crónicos:
Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza, fibromialgia, etc,.
Lesiones:
Acelerar el proceso de cicatrización y ayuda a soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar musculos desgarrados et.
Infecciones:
otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.
Cáncer:
Se ha usado con éxito en combinación con la quimioterapia y radioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.
Depresión, agresividad, problemas nerviosos en general y otros tipos de enfermedades mentales:
Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.
RECOMENDACIONES / CONSIDERACIONES
Aunque Reiki es muy eficaz, no es una “cura milagrosa” y sus efectos son acumulativos. Para realmente notar los resultados, se recomienda una serie de tratamientos de 4 sesiones (Una por semana de 60 minutos aproximadamente). Para dolencias como el estrés, insomnio y problemas nerviosos, normalmente un tratamiento de 4 sesiones es suficiente para ver mejorías, pero algunas dolencias de origen físico pueden necesitar más.
Si estas tomando medicación, no influye para nada en los tratamientos de Reiki.
Cuando acudas a tu sesión, para recibir tratamiento, ven con ropa cómoda y abrigada ( para no tener frio después de la sesión). En ningún caso se deben consumir narcóticos o alcohol antes de una sesión.
Reiki es compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo. Es reconocido como terapia Alternativa por la organización Mundial de la Salud (W.H.D.). Puede actuar tanto en el nivel físico, para sanar dolencias como mental, para reducir estrés, como espiritual para ayudarte a encontrar la paz interior.
© Copyright 2011. Todos los derechos reservados. Web creada por Daniel - Martínez